enero 27, 2016

La entrada a cualquiera de los eventos es libre

“Me Llamo Viernes” en Tuluá

biblioteca-tulua-julio-17

La Biblioteca Municipal ‘Daniel Potes Lozano’ invita a toda la comunidad tulueña: jóvenes, niños y adultos, amantes de la lectura, para que se unan a la nueva actividad denominada ‘Me Llamo Viernes’, iniciativa que inicia la presente semana.

‘Me Llamo Viernes’ es un evento que se realizará el próximo 29 de enero, de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche, donde los asistentes compartirán textos literarios de géneros como cuentos, poesía y relatos a través de la lectura en voz alta.

Así mismo, esta primera jornada del año busca promover el amor por las letras entre los tulueños.
Durante la actividad habrá trueque de libros entre los participantes del evento, y la librería El Rincón de José Ever se vinculará con la venta de libros con descuentos especiales para los amantes de la palabra escrita.

De otro lado, el director de la biblioteca, licenciado Norman Muñoz, informó que el Cine Club los 400 Golpes, regresa este miércoles 27 a las 6:20 de la noche, con la película ‘El Sacrificio del Peón’, del director Edward Zwick, historia basada en la preparación y enfrentamiento entre el ajedrecista norteamericano Bobby Fischer (Tobey Maguire) y el ruso Boris Spassky, duelo que tuvo lugar durante la Guerra Fría, captando la atención del mundo.