mayo 07, 2018

Ayer lunes complementaron el plantel

Mate con azúcar

Deportivo Cali busca consolidar otro de sus objetivos para esta temporada, clasificarse a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Tras su agónica clasificación a los Cuartos de Final de la Liga Águila I, los dirigidos por el ‘charrúa’ Gerardo Pelusso, quieren consolidar su pase a la siguiente fase de este certamen internacional, protegiendo o ampliando el 3-0 a favor obtenido en la ida en territorio vallecaucano.

Desde el pasado sábado, un grupo de 13 jugadores del equipo principal, llegaron a territorio uruguayo para encarar este compromiso.

Ayer lunes, complementaron el plantel ‘verdiblanco’ el cancerbero Pablo Mina, los centrales Ezequiel Palomeque y Néstor Moiraghi, el lateral derecho Nicolás Roa, el volante de primera línea Juan Carlos Caicedo y el extremo Fabián Sambueza.

Todos acompañados por Fernando Rodríguez Riolfo, veedor de Pelusso en la cantera y quien será su asistente técnico contra Danubio, esto con relación al incinveniente médico que arrastra el profesor Liber Vespa, habitual asistente de Gerardo Pelusso.

Once titular: Camilo Vargas; Didier Delgado, Dany Rosero, John Lucumí, Jeison Angulo; Andrés Pérez ©, Abel Aguilar, Andrés Roa, John Mosquera; Nicolás Benedetti, José Sand.

Itinerario
El miércoles 9 de mayo, Deportivo Cali llegará a la capital colombiana a las 12:45 del medio día. Para recalar en la capital vallecaucana ese día a las 15:10.

Ese día el plantel tendrá la tarde libre y reanudará sus entrenamientos de cara a la ida de los Cuartos de Final contra Nacional, el jueves 10 de mayo.