mayo 29, 2018

María Dolores Pradera. ¿Qué discos recuerda Ventana de esta esta estrella?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta;
– Paradoja: los que votaron por Petro y no quieren al Uribismo…le hicieron un tremendo favor porque dejaron por fuera a Sergio Fajardo, quien era el único candidato que potencialmente podía haber derrotado a Iván Duque, pues no hubiera polarizado como lo hace Petro, ni genera el temor de caer en una Venezuela como lo hace Petro…tampoco hubiera metido el miedo de abandonar el petróleo por aguacate…

La Pregunta Fregona:
– ¿Yo sí soy partidario que Duque vuelva “trizas” la mal-dita dosis mínima,..y Usted?

Un Sorbo de Historia:
– El próximo presidente de Colombia marcará el retorno del periodo de cuatro años sin posibilidad de reelección.

Los únicos reelegidos fueron Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos, en este orden.

Farándula en Acción:
– Luto en la música popular. Falleció, a sus 93 años, María Dolores Pradera. Había nacido en Madrid…y se lleva una voz hermosa, por decir lo menos…Y deja discos de tan bien logrados como “El rosario de mi Madre”, “Fuego lento” y “Señora María Rosa”, este último que mueve la sensibilidad porque le encantaba a Rosalía Viáfara, mi madre…

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para todos aquellos que siguen impulsando lucha de clases en medio de la campaña política por la Presidencia.

– Fresas: bastantes y sabrositas para los niños que harán la Primera Comunión este tres de junio y en otros días venideros. Igualmente para sus familias.

Las “Ultimas” del Periodismo;
– …De acuerdo con los resultados, el “Tarjetón de los comunistas” poco a nada de votos motivó hacia su candidato Humberto de La Calle…Se puede decir que llevan a reflexionar, pero no a actuar, no son influenciadores…al menos en el campo de la política…