julio 27, 2018

Marcial Quiñonez. ¿Qué le recuerda Ventana?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Cuándo van a reparar las vías del barrio El Bosque/ norte de Cali, sin carpeta asfáltica luego de haberse cambiado las redes de alcantarillado?

Al César lo que es del César:
– El ingeniero Marcial Quiñonez, secretario de Infraestructura Vial, por el bien de decenas de ciudadanos que hoy en el barrio El Bosque tienen que caminar por tablas, tapas rotas, recámaras al descubierto y otra serie de obstáculos y pasos improvisados, porque no hay carpeta asfáltica en las calles 47, 50 y 51…Es un panorama muy difícil para el vecindario y demás personas que deben cruzan por allí, como los que asisten a misa en la Iglesia de este sector del norte de Cali.

Un sorbo de historia:
– En julio de 2018, por primera vez en la historia, el hombre vio el fenómeno mediante el cual “brota tierra de la tierra”.

Sucedió en Italia, como consecuencia de las muy altas temperaturas que se han presentado en este verano tan fuerte y prolongado. (Se puede ver el video en YouTube).

Para tener en cuenta:
– Los firmes seguidores de Nairo Quintana seguimos a su lado ¡Vamos Nairo!

Farándula en Acción:
– El próximo 2 de agosto se rendirá homenaje a la gran Maura Caldas, la Reina del Sabor del Pacífico.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos para los vándalos en Cali, que por estos días abundan hasta en las redes sociales.

– Fresas: bastantes y muy sabrositas para Egan Bernal convertido en una de las grandes revelaciones del ciclismo colombiano.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Se anuncia que hasta el 31 de julio estará en las redes la columna de opinión @ElJodario, realizado por el profesor Pelaéz y Gustavo Alvarez Gardeazábal.

Se silencian en el momento en que Colombia requiere más voces diversas.

– Chao…Nos vemos.