noviembre 28, 2017

Maná, lo mejor de la medicina convencional

El centro Médico Integrativo Mana (CMIM) nació en Marzo de 2015, como una empresa que ofrece a los pacientes la oportunidad de ser tratados con lo mejor de las diferentes ciencias de la salud por médicos especialistas.

Es decir lo mejor de la medicina convencional occidental (Medicina Interna, Pediatría, Cardiología, Nutriología, Hematología, Oncología, Bioestetica, etc.), fusionándolo de una manera armónica con las medicinas complementarias (medicina tradicional china, acupuntura, homeopatía, homotoxicología, terapia neural, medicina Biológica , etc.).

Maná cuenta con un alto rigor científico, siendo eficaces, con respeto y seguridad para el paciente, haciendo de la sinergia medica integrativa un Arte único del CMIM.

En la evolución de sus tratamientos ha incorporado la medicina transpersonal, dando al contexto de las emociones, sentimientos y la espiritualidad, un campo muy importante y el tercer aspecto sumado a la visión holística de los pacientes: Especialistas en Medicina Alópata (medicina occidental) -Especialistas en medicinas Alternativas – Medi-cina Transpersonal. Pudiendo los usuarios optar por el tratamiento integrativo o también elegir una de las ciencias de su gusto.

Brinda servicios de salud integrativa de excelencia. Los usuarios y el talento humano son los ejes principales de su gestión. Especialistas y terapeutas altamente calificados dan confianza y seguridad al paciente y su familia, gracias a que pueden consultarlos haciendo uso de servicios de comunicación de última generación. En el proceso de la sanación de los pacientes de la manera convencional se realizan estrategias terapéuticas, siguiendo el método científico, en el cual la razón de la enfermedad no puede ser más que encontrada en el cuerpo físico y es así como se educa en las medicinas tradicionales, tratando la enfermedad con una fuerza contraria (Alopatía).

Un ejemplo de esto es que si hay una infección, se da un antibiótico, si hay dolor crónico de espalda, un analgésico, depresión un antidepresivo, insomnio un hipnótico, cáncer, un anticancerígeno, etc., estando esto muy bien y en algunas enfermedades como el cáncer indispensable, pero definitivamente no suficiente.

Entonces surge la medicina integrativa, la cual permite que otras ciencias como la medicina china, homotoxicología, herboterapia, terapia neural, Homeosiniatría, acupuntura, etc., puedan ser fusionadas con la medicina Alópata de la manera correcta, expresa una sinergia que permite tener mejores resultados terapéuticos.

En Maná se tiene en cuenta el espíritu lo transpersonal, con esto se refieren a lo que no se ve, es decir los sentimientos, emociones, lo mental, los recuerdos, remordimientos, las culpas, los traumas y los desconocidos que yace en el espíritu. Es así como en CMIM el paciente y su familia reciben una visión desde la dimensión integral del ser, encontrando alivio profundo y realmente sanador.