julio 26, 2018

Vamos a encontrar varios partidos cerrados en casa

Macnelly: “Me ha costado un poco que el equipo es más vertical”

Se viene la segunda fecha del la Liga Águila II y Deportivo Cali, ultima detalles de lo que tiene que ver con su duelo de este sábado 28 de julio a las 17:30, recibiendo a Atlético Huila en su templo.

Una de sus nuevas caras y quizá, la contratación de mayor renombre de esta temporada para la institución ‘azucarera’, Macnelly Torres, en conferencia de prensa realizada en la sede campestre del elenco caleño, expuso sus sensaciones del cuadro opita, y de su proceso de adaptación al cuadro ‘verdiblanco’.

Rival
“Huila tiene jugadores desequilibrantes, le gusta manejar el balón. Nosotros debemos sumar el mayor número de puntos en el inicio. Este semestre vamos a encontrar varios partidos cerrados en casa, debemos tener mucha paciencia y hacer nuestro partido con la tranquilidad que en cualquier momento podemos abrir el marcador”.

Proceso de adaptación
“Me ha costado un poco que el equipo es más vertical, es más de juego directo, y esto pasa por sus jugadores. Yo vengo de un juego distinto, no tan directo. Igualmente estoy muy feliz en esta gran institución, y espero darle lo mejor de mi.

Institución azucarera
“Me ha sorprendido que tiene una cantera muy interesante, jugadores que seguramente en unos años o meses, serán relevantes en el equipo principal. Eso es vital en un equipo que quiere una base que compita en varios frentes”.