diciembre 20, 2016

2016, un año de oportunidades

Lotería del Valle sigue creciendo

Durante el 2016, la Lotería del Valle ha realizado transferencias al sector de la Salud del Departamento por más de 4.366 millones de pesos.

La entidad, que todos los miércoles ofrece a los apostadores un premio mayor de tres mil millones de pesos, mas los secos, que en total son ocho mil 600 millones de pesos, superó al finales de este año sus ventas históricas gracias a los promocionales lanzados y que han tenido una gran acogida.

A finales de octubre la Lotería del Valle reportó la venta más grande de su historia, con 319.719 fracciones vendidas, lo que equivalen a 959.157.000 millones de pesos; esto indica, el buen trabajo y la sinergia del equipo de la del Valle, que en cabeza de su gerente Gloria Patricia Gutiérrez Mera, se ha destacado por cumplir la meta fijada y posicionar a La del Valle en los primeros lugares de venta de lotería.

Cabe resaltar que en el primer sorteo del plan de premios equivalente a $8.600 millones, la Lotería del Valle vendió 277.731 fracciones.

Gloria Patricia Gutierrez manifestó que “hoy La del Valle ve resultados positivos que son producto de los promocionales que han cautivado a nuestros clientes y que gracias al trabajo de loteros, distribuidores y taquilleros la del Valle tiene una venta histórica y genera un crecimiento como entidad en pro de su razón de ser” resaltó la gerente Gutiérrez Mera.

Los promocionales van hasta el presente mes de diciembre. Un de ellos, “Vallebingo”,  jugó el último sorteo el 7 de diciembre, y  el otro, “Juego anticipado”, tendrá el último sorteo el próximo 23 de diciembre, el cual contempla como  premio una casa.

La Lotería del Valle, sigue en el proceso de crecer y espera posicionarse en los primeros lugares a nivel nacional.

loteria-del-valle

Jornada Recreativa del Lotero Vallecaucano

Como parte del itinerario de navideño y fin de año La Lotería del Valle celebro con loteros, personal administrativo y distribuidores la “Jornada Recreativa del Lotero Vallecaucano”.
El evento que tuvo lugar en las ciudades de Cali, Buga y Buenaventura abrió un espacio para que la principal fuerza de ventas de La del Valle, celebrara por medio de rifas, concursos, premios y un sin número de atracciones con la intención de regalar alegría y diversión.

Para la Lotería del Valle es muy importante incentivar y agradecer el gran trabajo que realizan a diario los loteros, pues cabe resalta que parte del incremento en las ventas se debe a su labor, a la insistencia, al compromiso y a la lealtad por hacer que el producto de nuestra región pueda alcanzar a estar en los primeros lugares de venta de lotería a nivel nacional.

“Este tipo de eventos son una muestra de gratitud para nuestros loteros, ellos son nuestra principal fuerza de eventos y la imagen de la lotería en todas las calles de región, poder contar con su colaboración es todo un privilegio y es por eso que trabajando en equipo con el personal administrativo quisimos organizar este espacio” aseguró Gloria Patricia Gutiérrez Mera, Gerente General de la entidad.

El evento que estuvo amenizado por una orquesta que cerró exitosamente la actividad y las muestras de cariño y gratitud por parte de los loteros dejaron el mejor balance y la intención de seguir organizando este tipo de actividades que para ellos como para la entidad son de suma importancia en su cronograma de actividades.

  • juanca2000

    TRES MIL MILLONES DE PESOS SEMANALES, QUE ENTIDAD AGUANTA ESE TROTE REPARTIENDO ESE MUNDO DE PLATA SI MUCHO TIRARAN UN PREMIO AL AÑO Y LO DEMAS ES PURA FANTASIA