noviembre 25, 2016

El Deportivo Cali espera mantener la hegemonía sobre el Bucaramanag

Los verdes se alistan para visitar al Bucaramanga

Este sábado, con el compromiso de ida por los cuartos de final entre Bucaramanga y Deportivo Cali, iniciará la fase final de la Liga Águila II. En el estadio Álvaro Gómez Hurtado, del municipio de Floridablanca, se cumplirá el duelo entre ‘leopardos’ y ‘azucareros’, a partir de las 5:30 p.m.

Para el capitán Andrés Pérez este no será un partido más pues cumplirá su partido 300 como titular con la camiseta de los verdes. El volante analizó al equipo santanderano. “Bucaramanga es un rival que ha hecho las cosas bastante bien este semestre. Es fuerte de local y será un partido en el que debemos estar muy concentrados. Es claro que el que menos errores cometa avanzará a la semifinal”, comentó Pérez.

Por su parte, el técnico Mario Alberto Yepes espera que la racha de buenos resultados se mantenga en esta serie ante el Atlético Bucaramanga. “El equipo ha venido mejorando y por eso los resultados de las últimas fechas han sido positivos. Ahora solo pensamos en trabajar fuerte para llegar en las mejores condiciones al partido de este sábado”, dijo el estratega del equipo verdiblanco.

El Deportivo Cali espera mantener la hegemonía sobre el Bucaramanaga pues en los últimos diez partidos, ante este rival, no conoce la derrota.

Boleteria para el juego de vuelta

Desde el pasado miércoles está disponible la boletería para el partido de vuelta de cuartos de final entre Cali y Bucaramanga que se jugará la próxima semana en el estadio de Palmaseca. Las boletas se pueden adquirir en los puntos Tu Boleta y en la Sede Alex Gorayeb.