marzo 06, 2018

Comentó José 'Pepe' Sand, el '9' azucarero

“Los jóvenes apuestan a mi experiencia”

Por segundo partido consecutivo el atacante argentino José ‘Pepe’ Sand anotó para su equipo, dos anotaciones en seis fechas es la fría estadística en cuanto a goles del actual artillero de la Copa Libertadores. No obstante, con relación a su rendimiento, ‘El Pepe’ por su entrega y buen fútbol, se está metiendo rápidamente en el corazón de la hinchada ‘azucarera’.

Contundencia del equipo
“Ser efectivos en el área es lo que nos pide Gerardo (Pelusso). Tuvimos 4 opciones contra Rionegro y convertimos 4 goles, a veces no se puede lograr como en el primer partido de local, pero ahora se nos está abriendo el arco”, comentó el ‘9’ azucarero.

José por su amplia experiencia, no se limita únicamente a cumplir con las funciones tácticas que le ordena su estratega. En la cancha cuando tiene oportunidad, el ex Lanús habla con sus compañeros de ataque, con su técnico, con los demás integrantes del plantel caleño, es un líder en el campo de juego, y eso lo viene demostrando partido a partido.

“Hablamos mucho con Gerardo, él se apoya mucho en los jugadores. Estamos contentos, se ganó en casa, ahora estamos ubicados en la cuarta casilla y eso es importante para nosotros. El equipo tiene muy buenos chicos, ellos apuestan a mi experiencia, a lo que yo he vivido en el fútbol anteriormente y me escuchan mucho. Estoy muy contento y me tratan muy bien”, cerró el ex Racing.