marzo 05, 2018

Según el entrenador de América de Cali

“Los equipos grandes no pueden tener dos derrotas consecutivas”

encuesta america

El estraga ‘escarlata’ en la rueda de prensa posterior al duelo perdido contra Millonarios, expuso su balance ratificando con seguridad que trabajarán para encaminarse de nuevo en sus objetivos:

“Para mí los equipos grandes no pueden tener dos derrotas consecutivas, porque sino empezamos a hablar de crisis, por eso debemos seguir trabajando y corregir como equipo grande que somos. Tenemos que tener una autocrítica muy grande y buscar soluciones. No nos podemos quedar en el lamento, debemos salir de esta situación, trabajar mas que nunca, poner en cancha a quienes estén mejor”, manifestó.

Zona de ataque
Según el entrenador de América de Cali, su equipo; “ofensivamente se encuentra muy lejos de lo que pretendene”.

Además, Da Silva puntualizó un reiterado yerro de su colectivo:
“Nos viene sucediendo muy seguido, la pelota puesta al segundo palo, mas que nada es concentración, las referencias que hay que tomar, nos viene sucediendo, hay que duplicar el trabajo y ser mas responsables”

Jugadores
“No voy a excusar a los jugadores con temas que salieron a la luz en el transcurso de la semana. Yo creo que cuando el jugador sale a la cancha se tiene que olvidar de los problemas”, cerró Jorge Da Silva.