diciembre 27, 2017

Prográmese, la Feria al día

Los clásicos rodarán por la Sultana

El piloto Oscar Tunjo, estrella de la GP3 Series, abrirá mañana en su vehículo de competencia, un fórmula 2.000 c.c. el desfile de ‘Autos Clásicos y Antiguos’ que se realizará a partir de las 2:00 p.m. en la Autopista Suroriental, iniciando el recorrido de los vehículos en la carrera 56 hasta llegar a la carrera 39.

En esta ocasión desfilarán cerca de 219 autos clásicos, con menos de 35 años de antigüedad, 9 motos Vespa y Lambretta, escoltados por cinco vehículos pertenecientes a la Policía, Bomberos y Ejército Nacional de los años 30.

Novedades del desfile:
– Especialmente para la 60 Feria de Cali abrirá el desfile Oscar Tunjo, piloto colombiano de la GP3, en su auto de competencia.

– También se contará con el show de 5 aviones de combate de la Fuerza Aérea de Cali, que pintarán el cielo de la sultana con los colores de la bandera de Santiago de Cali.

– Desfile de 3 aviones antiguos, de combate, de la Fuerza Aérea de Colombia.

– Adicional el emblemático Grupo Niche y la tradicional orquesta Guayacán son los encargados de darle música y sabor al recorrido de los vehículos antiguos.

La invitación es para todos los caleños y visitantes de la Feria de Cali para que asistan al desfile de ‘Autos Clásicos y Antiguos’ a las 2:00 p.m., en la autopista Suroriental de la capital del Valle.


Prográmese, la Feria al día | 27 de diciembre
Feria Rural y Comunera
Hora: 11:00 A.M. – 01:00 A.M.
Lugar: Comunas 2, 3, 13, 19 y Corregimientos Felidia y Pichindé.

Desfile de Autos Clásicos y Antiguos
Hora: 02:00 P.M. – 07:00 P.M.
Lugar: Autopista Sur Oriental.

Encuentro de Melómanos y Coleccionistas
Hora: 04:00 P.M. – 01:00 A.M.
Lugar: Canchas de baloncesto U.D. Jaime Aparicio

Superconcierto
Hora: 07:00 P.M. – 01:00 A.M.
Lugar: Estadio Olímpico Pascual Guerrero

Desfile de autos clásicos y antiguos
Este es el desfile apropiado para los apasionados del mundo automotriz, ideal para compartir con amigos y familiares. Más de 200 vehículos matriculados entre 1920 y 1970 convierten la Autopista Suroriental en un museo.
Muchos de los participantes sacan sus vehículos únicamente para participar en este desfile.

Encuentro de melómanos y coleccionistas
Hoy se le rendirá homenaje al bolero Latinoamericano, videoaudición y antología. Dará inicio a partir de las 4:00 p.m. con el conversatorio “Conversación en tiempo de boleto” que tendrá como invitado a Harry Fraticelli, Puerto Rico.

A partir de las 7:15 p.m. habrá para las mujeres conocedoras de este género; finalmente el Trío Los Románticos, Dj Simón García y Ossiel Villada serán los encargados de darle cierre al tercer día del Encuentro de Melómanos y coleccionístas.

Superconcierto
A partir de las 7:00 p.m. el Estadio Pascual Guerrero abrirá sus puertas a los artistas más representativos del momento, para poner ritmo a los participantes con música crossover ininterrumpida por más de diez horas.