julio 08, 2018

Lorena Iveth Mendoza. ¿Qué dice Ventana de la ex gerente de Telepacífico?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Terminará el 2018 sin que el gobierno de Cali haya sido capaz de erradicar la peligrosa y vergonzante escombrera de la Autopista Simón Bolívar, al sur de la ciudad?

Al César lo que es del César:
– En Telepacífico 30 años: reconocimiento a Lorena Iveth Mendoza, en cuya gerencia se apuntaló el estado financiero y administrativo del Canal, al tiempo que se impulsó la realización de documentales, se realizó la serie infantil “Juegos Pacíficos”, donde se mostró cómo a través del fútbol se mantienen juegos tradicionales en el Pacífico.

Se grabó en Tumaco, Iscuandé, El Charco, Buenaventura, La Barra, Bahía Solano y Quibdó.

También se transmitieron en directo las Fiestas de San Pacho desde Quibdó y los 4 desfiles grandes de “Negros y Blancos” desde Pasto y se trasmitieron las principales ferias y fiestas de la región.

La pregunta Fregona:
– ¿Por qué el Concejo de Cali se expresa solo después que se cortaron los árboles en parqueaderos de la Plaza de Toros? (Como dicen en mi pueblo “yá pá qué…”).

Farándula en Acción:
– Y Shakira estará iluminando la apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, sede principal en Barranquilla.

Recordemos que Cali es subsede con atletismo, bolos y ciclismo. Mientras que en Calima habrá regatas.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: en grandes cantidades y bien podridos para el descuartizador de La Cumbre. Urge que las autoridades lo capturen. Hay miedo en la zona.

– Fresas: por camionados y sabrositas para GianLuigui Buffon, quien prolonga su presencia en las canchas. Estará en el marco del Paris Saint Germain. Tiene 40 años.

Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…