septiembre 07, 2017

Se realizará en el Hotel Spiwak

Buceo de Colombia para el mundo

Expobuceo, la primera feria de buceo que se realiza en Colombia y que busca reunir durante tres días todos los componentes de esta práctica se realizará del 8 al 10 de septiembre en el Hotel Spiwak.

Julián Vélez, organizador del evento explicó en este evento estarán presentes agencias certificadoras de buceo, asociaciones y fundaciones como Malpelo, Escualos y la Armada Nacional.

“Todo lo que tiene que ver con buceo va a estar en la feria como muestra comercial con 45 stands, además habrán conferencias, talleres sobre buceo, reparación de reguladores, una muestra de Test- Dive para que los asistentes prueben diferentes componentes como aletas, chalecos” dijo Vélez.

El organizador explicó que además van a haber demostraciones de seguridad y rescate y presentaciones en la piscina del hotel.

Uno de los máximos representantes del buceo, el excampeón de apnea Francisco Pipín Ferrara estará dando una conferencia el 9 de septiembre de 7:00 pm. a 9:00 pm.

También hay muestra fotográfica de la Agenda del Mar, talleres para los niños, entre otras actividades.

“La entrada es libre para buzos y no buzos, para toda la gente que quiera ir, se van a rifar elementos de buceo, viajes nacionales e internacionales, cursos” dijo Julián Vélez, quien indicó que la organización del evento corre a cargo de Colombia Dive Center, conformada por un grupo de instructores que busca promocionar el tema del buceo.