noviembre 23, 2016

La Fiscalía anunció que solicitará un informe médico

Llamado a denunciar

buga-oct-23

Mientras las autoridades continúan la investigación para dar con el paradero del sujeto que abusó de una mujer de 44 años en Buga, la salud de la víctima, recluida en el Hospital San José sigue bajo diagnóstico reservado.

Tanto el alcalde de Buga, Julián Latorre, como la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, reiteraron el llamado a la comunidad para que denuncie al culpable de estos hechos, para lo que han ofrecido hasta $30 millones de recompensa.

Por su parte, la Fiscalía anunció que solicitará un informe médico de la mujer para determinar sí podría rendir declaratoria que permita la captura del delincuente.

El secretario de Gobierno de Buga, Jaime Ochoa, indicó que la Fiscalía busca conocer si la mujer ha mostrado evolución en su salud, para determinar si es posible conocer algún tipo de declaración suya.

El funcionario hizo un llamado a la Fiscalía para que se dé celeridad a las investigaciones, para lograr la captura de los responsables de la brutal agresión.

Precisamente un grupo especial de la Fiscalía llegará en los próximos días a la Ciudad Señora procedente de Bogotá para reforzar la investigación.