febrero 27, 2018

John Edison Mosquera dio sus declaraciones

“Le tengo mucho cariño a este equipo”

Foto Deportivo Cali

Deportivo Cali logró una significativa victoria la pasada noche de sábado recibiendo a Millonarios, actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano. Varios integrantes del plantel azucarero tuvieron un notable rendimiento.

En relación a las nuevas contrataciones, el delantero argentino José Sand, fue la figura de este compromiso.

Continuando con el hilo de las nuevas caras, el volante extremo zurdo John Edison Mosquera, asimismo, fue uno de los protagonistas del duelo contra el cuadro azul, tanto por obtener su primer gol ‘verdiblanco’, como por su rendimiento a pesar de varios aspectos que tiene por mejorar. Acá están sus declaraciones:

Primer gol
“Muy agradecido con Dios por convertir mi primer gol con Deportivo Cali, también a mi familia que ha sufrido por muchos comentarios en redes. Estoy haciendo un buen trabajo, vine con la firme intención de aportar a esta institución que es muy grande. Deportivo Cali es un equipo al que le tengo mucho cariño, por eso quiero hacer bien las cosas acá”.

Prejuicios por su llegada
“Todo el mundo tiene derecho a opinar, yo respeto la opinión de todos, pero mi abuela Yolima me dijo que si hablan de Dios van a hablar de mi y con esta me quedo. Para todo jugador es importante tener continuidad, el profe Pelusso es un ganador nato, él quiere ganar todos los partidos, venimos trabajando bien con un grupo muy humilde y ganador”.

Su postura
“Voy a dar lo mejor de mi en cada partido, a veces saldrá bien a veces mal, pero seguiré trabajando para darlo todo por este club. Debemos tener paciencia, acá lo importante es sumar de a tres puntos y vamos por buen camino”