julio 16, 2017

Un tema tabú que parece muy común

Las relaciones de los casados por fuera del matrimonio

La monogamia no está hecha para las personas con un alto apetito sexual, según ha revelado una reciente encuesta. El estudio muestra las nacionalidades de aquéllas personas casadas que tienen aventuras extramatrimo-niales con más frecuencia y el número de parejas sexuales durante el último año.

En la encuesta, realizada por VictoriaMilan – página web de citas para personas casadas o con pareja que buscan tener aventuras extramatrimoniales – se preguntó a 7104 suscriptores casados de 20 países diferentes el número de parejas sexuales que habían tenido durante el pasado año.

Las personas casadas o con pareja de Finlandia son las que tienen una vida sexual más activa fuera del matrimonio. Las mujeres tuvieron relaciones con 4,47 personas nuevas durante el último año, mientras que los hombres con 4,32.

Las españolas cambiaron de compañero sexual 4,41 veces durante el año pasado, mientras que los españoles lo hicieron 3,61 veces.

En Irlanda, las mujeres casadas tuvieron relaciones con 4,38 nuevos compañeros sexuales, mientras que los hombres con 4,23.

Las mujeres danesas tucieron 4,31 nuevas parejas sexuales durante el último año por fuera del matrimonio, mientras que los hombres de ese país que tuvieron 4,01 amanes nuevas.

Las mujeres suecas casadas cambiaron de compañero sexual 4,27 veces el último año, mientras que los suecos lo hicieron 3,96 veces.

¿Por qué?
Según especialista en el tema, esto tendría que ver con la rutina sexual .

El fundador y CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal, dijo que tener sexo con alguien distinto a tu pareja era una buena forma de mantener con vida la relación primaria: “Para todos aquellos que sienten la necesidad de satisfacer su alto apetito sexual con nuevas experiencias sexuales, la monogamia no es para ellos. El estudio muestra con cuántas parejas sexuales estas personas satisfacen sus necesidades sexuales a lo largo del año”.

“De esta forma, siguen manteniendo una conexión emocional fuerte con su pareja estable, mientras que sus deseos y necesidades sexuales son satisfechas con varios amantes. Es una manera inteligente y atractiva de mantener con vida las relaciones de larga duración”, comentó Vedal.