enero 16, 2018

Algunas de las opiniones

La polémica por los perritos

La muerte de 14 de los 25 cachorros que fueron rescatados en Cali cuando pretendían ser comercializados es uno de los tremas más comentados por nuestros lectores.

Las autoridades explicaron que los animales murieron debido a las malas condiciones en las que los tenían las personas que pretendían venderlos.

Estas son apartes de algunas de las opiniones dejadas por nuestros lectores:
 
¿Cómo pueden dejar morir 14 animalitos indefensos? Que impotencia tan grande saber que Nada pasará porque para la mayoría los animales son cosas, artículos sin valor.
Lorena Córdoba
 
* * *
Como siempre el Estado y su ineptitud para el manejo de esos casos, expertos en su prepotencia amparada por la ley, pero una vez logrado su objetivo, total importaculancia porque es que no hay donde, no hay con qué, no hay esto, no hay lo otro, ya estaban así, bla, bla. Etc. Y al final como siempre, con un comunicado se lavan las manos.
Cyrix
 
* * *
En Chipichape no venden perros sin dientes o deshidratados; venden perros de raza y a alto costo, práctica que yo no comparto, tengo tres perras y un gato, adoptados, dos de ellos eran habitantes de calle; 14 de 25 perros fallecidos es demasiado, ¡no hay excusas! Los rescataron para mostrar operatividad, y después… ¡no importó!
Libardo