julio 30, 2018

Se iniciará el sábado 4 de agosto

La poesía donde menos la espera

Los amantes a la poesía podrán participar de la octava ‘Poetón’ que se iniciará a las 9:00 de la mañana y terminará a las 9:00 de la noche del sábado 4 de agosto en la Plazoleta de los Sabios de la Universidad Santiago de Cali, donde autores de sus obras leerán sus creaciones permanentemente, mientras que de manera simultánea habrá muestra de libros de poesía.

Ello como preámbulo al XVIII Festival Internacional de Poesía de Cali, a celebrarse del 11 al 15 de septiembre, por lo que los organizadores del evento como la Fundación Plenilunio y la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura, darán participación abierta a quienes se presenten a compartir sus poemas, respetando el orden de inscripción.

Para participar en la lectura de poemas basta escribir al correo electrónico: pleniluniocali@gmail.com. En él deberá citar su nombre, trayectoria y remitir poemas que permitan una lectura de máximo 10 minutos, teléfono, e-mail y horario de disponibilidad. En la jornada de lectura continua podrá participar un poeta hasta dos veces, manifestando su interés y horario para ello.

Se debe presentar con una reseña personal impresa, de máximo cinco renglones, para su presentación ante el público.

El autor de libros o director y/o editor de revistas, puede postularse para ofertar sus textos escribiendo un correo electrónico a: pleniluniocali@gmail.com, citando el número de libros y el título de las revistas o publicaciones colectivas.

Deberá nombrar un encargado y garantizar el manejo del espacio de exposición durante la jornada del ‘Poetón’, en la que podrá participar gratuitamente todo el público.