agosto 31, 2012

La “Magia” de Maluma

maluma-sep-1

Con una imagen sexy y fresca, Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, ha llegado a públicos tan exigentes e incondicionales como el adolescente, permitiéndole crecer día a día en su género, el Reggaetón.

A los 8 años, este joven promesa del fútbol comenzó a sentir que su corazón vibraba con la música; poco a poco esta disciplina que adquirió con el deporte, la aplicó a su carrera musical.

Una muestra fehaciente de su dedicación es su nuevo álbum “Magia”, con el cual Maluma quiere sorprender a todos sus seguidores, mostrándoles que ese apoyo incondicional es recompensado con buena música, mucho baile y profesionalismo. Cabe resaltar que ha sido este público el que lo ha posicionado como uno de los artistas más visitados en redes sociales, cuenta con un gran número de visitas diarias en youtube, y sus videos rotan con más frecuencia en los principales canales nacionales e internacionales.

Discografía
Traer a la mente los inicios de su carrera en el 2011, cuando lanzó su primer sencillo denominado “Farandulera”. Esta fue una canción pegajosa, con mezcla de muchos ritmos urbanos y electrónicos, enfocada a esos jóvenes que buscaban en su momento frescura, modernidad y novedad musical.

Luego vino su segundo tema, “Loco”, donde él le cantaba al amor desenfrenado y sin control; estos éxitos le permitieron abrirse espacio y reconocimiento, no sólo por su talento, sino por  su sencillez, carisma y cariño al público.

Así fue como llegó a su tercer sencillo “Obsesión”, el que en la actualidad es disfrutado por todos los jóvenes colombianos, una historia de amor, de pasión compulsiva y sin medida.