marzo 05, 2018

Puntualizó el canterano Jeison Angulo

“La jugada del gol ya la hemos trabajado”

El lateral izquierdo canterano Jeison Angulo, más allá de contar siempre con la confianza de cada técnico que ha tenido en Deportivo Cali, le ha tocado arrastrar y aguantar una masiva y venenosa mutilación virtual, por acumular una serie de yerros individuales, en partidos claves para el elenco ‘verdiblanco’.

En la noche del sábado en la aplastante victoria del cuadro caleño recibiendo a Rionegro, quien se encargó de abrir el marcador fue Jeison Angulo. Anotación que le sirvió en lo personal para potenciar su confianza y retribuirle al técnico Pelusso y a sus compañeros, el soporte que él mismo manifestó, le exponene a diario.

“Gracias a Dios tuve la oportunidad de anotar. El gol es el resultado de la confianza del profe y de los compañeros. Fue una jugada que Kevin la recibe, yo le corro la espalda, la hemos trabajado varias veces en la semana, lo hemos hablado mucho y esta noche nos dio resultado. Es una alegría anotar en nuestro estadio, debo seguir tranquilo ya que me da mucha más confianza”, puntualizó.

Yunta con John Mosquera
Con john Edison Mosquera nos venimos entendiendo muy bien, estamos dando resultados en la cancha en cada partido, esto nos sirve en subir el nivel de nuestra competencia

Próximo rival
Contra Junior debemos hacer un partido muy inteligente, sabemos que tienen jugadores muy rápidos en la parte de adelante, debemos estar muy compactos y aprovechar las opciones que tengamos.