junio 04, 2018

La convocatoria está abierta en 5 categorías

La inspiración en Cali rompe todas las barreras

Encerrados en sus celdas, en medio del silencio y la soledad, los presos de las cárceles de Vista Hermosa y la de máxima seguridad de Jamundí, ven en el XIII Concurso de Poesía Inédita de Cali una válvula de escape.

Tanto hombres como mujeres que se encuentran privados de la libertad están listos para mostrarle al mundo que la imaginación, el talento y las ganas de expresarse, no conocen las cadenas; de allí que la secretaria de Cultura de Cali, Luz Adriana Betancourt, secretaria de Cultura de Cali, manifestó que las dificultades que ellos viven, las comparten con otros y muestran el alma buena que todos tienen por dentro, por lo que pueden mostrar ese potencial.

La Alcaldía de Cali abrió entre el 31 de mayo y el 31 de agosto de 2018 a las 5:00 p.m., las inscripciones a la decimotercera edición del Concurso de Poesía inédita de Cali, a realizarse en el marco del XVIII Festival Internacional de Poesía, que parte de la Temporada de Festivales Cali 2018.

La convocatoria está abierta en 5 categorías: Niños y niñas de 7 a 12 años, Jóvenes de 13 a 17 años, Personas adultas de 18 en adelante, Personas privadas de la libertad y Abierta: Poetas con obra publicada.

Consulte términos y bases del concurso en la página web de la Alcaldía de Cali: www.cali.gov.co/cultura/