febrero 02, 2018

Hablamos de Pablo Estífer Armero

“La historia no se cambia, América siempre será grande”

En la presentación oficial de las distintas categorías menores de América de Cali, del equipo femenino y del plantel profesional, uno de los integrantes de este último y una de las nuevas caras para encarar este 2018, manifestó sus sensaciones de volver a América de Cali. Hablamos del lateral izquierdo, Pablo Estífer Armero.

Su llegada
“Me motivo que América se interesará en mi nuevamente, la hinchada, en redes sociales, en la calle, me pedian que volviera y eso para mi es muy emotivo. Si hago las cosas bien, si me adapto al grupo, si aporto lo que tengo que aportar, quizá el profesor Pékerman me tenga en cuenta”.

¿Presión?
“No veo presión, ya que si estamos en América sabemos que es una institución grande y uno de los equipos grandes del Fútbol Profesional Colombiano, más allá del mal momento que pasó, la historia no se cambia, América siempre será grande, por su hinchada, sus títulos, su entorno. Con trabajo y enfoque vamos a pelear títulos”.

Presente físico
“Estamos apenas en pretemporada, dejemos que el tiempo vaya pasando, que me acople al grupo y el profe decidirá si estoy pasado o no. Por ahora, debo seguir trabajando, ganando confianza y ritmo de juego. Estoy muy motivado con muchos deseos de quedar campeón. Con nuestro grupo es muy posible eso y otras cosas grandes. Lo importante es que hay una buena base”.