diciembre 07, 2016

Especializarse puede ser determinante en su desempeño profesional

La educación superior, la clave para los negocios

feria-virtual

Todos aquellos estudios y aprendizajes encaminados a la actualización laboral, cuyo objetivo principal es aumentar y adecuar el conocimiento y habilidades de los actuales y futuros trabajadores a lo largo de toda la vida, es la educación superior.

En el mercado laboral actual y dado el alto nivel de competitividad, la educación continuada te permite ampliar tus conocimientos y habilidades, extender tu red de contactos y posicionarte mejor que quienes no tienen estudios de grado. Si lo cursas, tendrás 4 veces más posibilidades de acceder a un cargo gerencial y en términos de negocios será la llave del éxito.

El Diario Occidente tiene la más completa oferta de educación superior a través de “Mi posgrado, feria virtual” un punto de encuentro al alcance de su mano que está dirigido a ofrecer los servicios de posgrados presenciales o a distancia de entidades educativas locales, nacionales e internacionales.

Es la digitalización de una feria presencial virtualizando el entorno real de una feria, que permite a los visitantes recorrer los stands, participar en conferencias y ruedas de negocios en el mundo digital.

Los visitantes y expositores podrán estar conectados en línea durante 30 días ya que estará disponible hasta el 8 de diciembre.
Dentro de las instituciones que hacen parte de esta Feria virtual y que ponen a disposición de todos los usuarios su oferta de educación continuada son: Cámara de comercio de Cali, Universidad del Rosario, Universidad de los Andes, Universidad Politécnico Gran Colombiano, Universidad Santiago de Cali, Eude, Universidad San Buenaventura, Fundación del Área Andina, Universidad Católica y el Diario Occidente.

Impactos de la educación superior
Dentro de los principales impactos que tiene la educación superior se encuentran el desarrollo de la persona completa, de su potencial y su participación activa en su entorno. Además le permite a los individuos probar nuevas cosas y desarrollar nuevos talentos. Para los profesionales son muchos los beneficios pero especialmente los ingresos               crecen, se ha estimado que un 10% por cada año adicional de educación. Además de que se refuerza la empleabilidad y mejora la  reputación profesional.

Eudes Business school
Máster en Marketing y Dirección Comercial: La realización del Máster en Marketing y Dirección Comercial  no solo potencia tu currículum vitae y aumenta exponencialmente tus posibilidades de inserción y mejora laboral, sino que te convertirás en un líder y profesional capaz de conectar  con cada uno de tus clientes y dar respuestas a todas sus necesidades de los clientes, combinando dos aspectos esenciales como son la Dirección Comercial y la Dirección de Marketing.

Máster en Marketing Digital:te permitirá conocer todas las herramientas y técnicas de Marketing Online en sus diferentes ámbitos, tales como SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, Big Data, CRM, Mobile Marketing, E-Commerce.

Conozca toda la oferta de la Eudes Business school en la Feria virtual.

Universidad Santiago de Cali
Un posgrado en la Santiago de Cali marca la  diferencia. Ser un profesional cualificado y actualizado es necesario si usted está pensando en un escalamiento salarial, ocupar un cargo gerencial, docente, desarrollar un emprendimiento o mejorar su bienestar.

El sector real así lo exige y este esel momento indicado para dar el paso, la competencia en el mercado laboral no da espera y usted puede llevar la delantera cursando uno de los programas de la oferta conformada por 5 maestrías y 22 especializaciones, de las cuales tres son cien por ciento virtuales.

Especializacion en gerencia de mercadeo global

Especializacion en gerencia financiera

Especializacion en gerencia tributaria

Especializacion en revisoría fiscal

Conozca toda la oferta de la Universidad Santiago de Cali en la Feria virtual.

Cámara de comercio de Cali
En la Cámara de Comercio de Cali se han propuesto desafiar a los empresarios a crecer rentable y sosteniblemente y a competir con éxito en una economía global para construir una región más competitiva. Creen en que si las empresas crecen, la región crece y esto se reflejará en prosperidad y calidad de vida para sus ciudadanos. Su desafío es crecer juntos por eso: Impulsan su crecimiento, conectándolo a redes de aprendizaje, comercio e inversión.

– Entienden sus dinámicas y le ofrecen servicios útiles y pertinentes.

– Generan alianzas ganadoras que aceleran su crecimiento.

– Le apuestan a la formación virtual para que aprenda de manera práctica y en cualquier lugar.

– Lo conectan con nuevos mercados para que venda más.

Toda la ferta de la Cámara de comercio de Cali, en la Feria virtual.

Universidad San Buenaventura
La Universidad tiene una amplia oferta de maestrías, especializaciones y diplomados en las diferentes áreas del conocimiento, que le garantiza a sus egresados y al público en general actualizarse y seguir avanzando en diferentes campos de su desarrollo profesional.

Especialización en mercadeo

Busca brindar a los estudiantes que se desempeñan en el área del mercadeo o estén proyectando ejercer en este campo, una estructura conceptual y práctica organizada alrededor de los diferentes conceptos, funciones y procesos del mercado.

Dirigido a: Profesionales que se desempeñen en el área de mercadeo o quieran desempeñarse en ella y necesiten desarrollar una estructura conceptual organizada alrededor de los diferentes procesos, funciones y conceptos del mercadeo.

Conozca toda la oferta de la Universidad San Buenaventura en la Feria virtual.

¿Cómo acceder a la Feria virtual?
El Diario Occidente tiene la más completa oferta de educación continuada a través de “Mi posgrado, feria virtual” la digitalización de una feria presencial virtualizando el entorno real de una feria, que permite a los visitantes recorrer los stands, participar en conferencias y ruedas de negocios en el mundo  digital.

1. Ingresa a miposgradoferiavirtual.occidente.co

1. 2. Regístrate

2. 3. Navega por el pabellón de universidades y selecciona el stand que quieras explorar

3. 4. Con los íconos que encuentras en la parte baja de la pantalla puedes: conocer más sobre la entidad, conocer su catálogo de productos, establecer una conversación a través de chat, agendar

una cita de negocios o contactarse con ellos.