noviembre 22, 2016

Especializarse puede ser determinante en su desempeño profesional

La educación superior, factor clave para la medicina

feria-virtual

Hoy en día es mundialmente aceptada y conocida la necesidad de cursar estudios de posgrado, es decir, continuar la educación después de haber obtenido un grado profesional. Las razones saltan a la vista: en un mundo tan competitivo, sólo los conocimientos avanzados permiten sobrevivir con éxito.

Las maestrías, especializaciones y doctorados son algunas de las opciones existentes y en medicina, todas las especializaciones son necesarias.

Al realizar una especialización no solo el médico se sentirá más realizado haciendo lo que le gusta sino que además tendrá una mejor remuneración salarial.

El Diario Occidente tiene la más completa oferta de educación superior a través de “Mi posgrado, feria virtual” un punto de encuentro al alcance de su mano que está dirigido a ofrecer los servicios de posgrados presenciales o a distancia de entidades educativas locales, nacionales e internacionales.

Es la digitalización de una feria presencial virtualizando el entorno real de una feria, que permite a los visitantes recorrer los stands, participar en conferencias y ruedas de negocios en el mundo digital.

Los visitantes y expositores podrán estar conectados en línea durante 30 días ya que estará disponible hasta el 8 de diciembre.

Dentro de las instituciones que hacen parte de esta Feria  virtual y que ponen a disposición de todos los usuarios su oferta de educación continuada son: Cámara de comercio de Cali, Universidad del Rosario, Universidad de los Andes, Universidad Politécnico Gran Colombiano, Universidad Santiago de Cali, Eude, Universidad San Buenaventura, Fundación del Área Andina, Universidad Católica y el Diario Occidente.

Impactos de la educación superior
Dentro de los principales impactos que tiene la educación superior se encuentran el desarrollo de la persona completa, de su potencial y su participación activa en su entorno. Además le permite a los individuos probar nuevas cosas y desarrollar nuevos talentos. Para los profesionales son muchos los beneficios pero especialmente los ingresos   crecen, se ha estimado que un 10% por cada año adicional de educación. Además de que se refuerza la empleabilidad y mejora la  reputación profesional.

¿Cómo acceder a la Feria virtual?
El Diario Occidente tiene la más completa oferta de educación continuada a través de “Mi posgrado, feria virtual” la digitalización de una feria presencial virtualizando el entorno real de una feria, que permite a los visitantes recorrer los stands, participar en conferencias y ruedas de negocios en el mundo   digital.

1. Ingresa a miposgradoferiavirtual.occidente.co

1.  Regístrate

2.  Navega por el pabellón de universidades y selecciona el stand que quieras explorar

3.  Con los íconos que encuentras en la parte baja de la pantalla puedes: conocer más sobre la entidad, conocer su catálogo de productos, establecer una conversación a través de chat, agendar una cita de negocios o contactarse con ellos.

 

Área Andina
En la Fundación Universitaria del Área Andina se ofrecen oportunidades con educación superior de excelencia. Ofrecen la posibilidad de estudiar de manera presencial, distancia o virtual, asimismo, estudiar en universidades de alto prestigio de EE.UU. y de Europa sin salir de Colombia, gracias a sus certificados internacionales.

Especialización en auditoría de salud
El programa busca contribuir al mejoramiento continuo del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud, formando profesionales altamente capacitados para el desarrollo de planes y programas dirigidos a los servicios de salud, y así optimizar la utilización de los recursos destinados a la atención y satisfacción del usuario.

Conozca toda la oferta de la Universidad Área Andina en la Feria virtual.

Universidad del RosarioPara médicos
– Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud: Consolidamos la integración de las Ciencias de la Salud para lograr un perfecto equilibrio que promueva el sano desarrollo del ser humano.

Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud articula seis programas de pregrado: Medicina, Fisioterapia, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, Psicología e Ingeniería Biomédica, estos programas dentro de este enfoque comparten: fundamentos básicos de las ciencias de la salud (básicas y biomédicas), competencias de formación, estrategias pedagógicas y didácticas, recursos educacionales modernos, módulos selectivos de estudio y sitios de práctica.

La Escuela mantiene su compromiso con la excelencia, innovación, pensamiento crítico, valores éticos y profesionales que diferencia sus graduados.

Conozca toda la oferta de la Universidad del Rosario en la Feria virtual.

Universidad Santiago de Cali
Un posgrado en la Santiago de Cali marca la   diferencia. Ser un profesional cualificado y actualizado es necesario si usted está pensando en un escalamiento salarial, ocupar un cargo gerencial, docente, desarrollar un emprendimiento o mejorar su bienestar.

El sector real así lo exige y este esel momento indicado para dar el paso, la competencia en el mercado laboral no da espera y usted puede llevar la delantera cursando uno de los programas de la oferta conformada por 5 maestrías y 22 especializaciones, de las cuales tres son cien por ciento virtuales.

– Especialización en auditoria en salud
– Especialización en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Conozca toda la oferta de la Universidad Santiafgo de Cali en la Feria virtual.

Universidad San Buenaventura
La Universidad tiene una amplia oferta de maestrías, especializaciones y diplomados en las diferentes áreas del conocimiento, que le garantiza a sus egresados y al público en general actualizarse y seguir avanzando en diferentes campos de su desarrollo profesional.

Maestría en Psicología: La Maestría en Psicología es un programa de formación cuyo propósito fundamental es facilitar el desarrollo de competencias investigativas en el campo de la Psicología que permitan aproximarse de manera cualificada a las problemáticas psicosociales relevantes de nuestra sociedad.

Dirigido a: Psicólogos y egresados de ciencias sociales, humanidades, educación, administración y salud.

Conozca toda la oferta de la Universidad San Buenaventura en la Feria virtual.