marzo 09, 2018

Un gran homenaje

La CRP celebra el Día de la mujer

‘Homenaje a una gran labor’, es la temática que este año permitirá conmemorar el rol de la mujer en la sociedad.

La Corporación para la Recreación Popular, CRP, tiene programadas una serie de actividades para disfrutar un día muy especial el próximo sábado 10 de marzo.

Las mujeres de todas las edades podrán ingresar gratis al Acuaparque de la Caña y los 24 Parques Recreativos: Villa del Sur, Diamante, Vallado, Calimio, Lourdes, La Tortuga, Olímpico, Ciudadela Comfandi, Cañaveralejo, Santiago de Cali, Pacará, Rincón Pacará, Parque del Avión, Plazas Verdes, Tory Castro, Barranquilla, Ciudad Modelo, Parque del Amor, Floralia, Las Acacias, San Luís, Cristales, Las Orquídeas y Descubrimiento.

Talleres lúdicos, aerorumba, hora loca, exposiciones y desfiles deleitaran a las asistentes.En el Acuaparque de la Caña estarán artistas como: Willy García, Joaquín Guiller, Los Traviesos, Cali Flow Latino y Berosca, interpretando todos sus éxitos; además tendremos jornadas de salud y belleza.

La programación inicia a las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde.Las mujeres menores de edad deben ingresar acompañadas de un adulto responsable, los hombres cancelan tarifa plena.