marzo 07, 2018

Confesó que está entrenando diariamente

Kevin Ramírez: “Sé lo que puedo dar”

Muchas dudas dejó América de Cali en sus ùltimas dos presentaciones, por eso todo el plantel escarlata y su cuerpo técnico, más allá de ser conscientes de este bache, trabajan arduamente en cada unidad de entrenamiento, para encaminarse de nuevo en un óptimo funcionamiento colectivo.

El volante uruguayo Kevin Ramírez confesó que está entrenando diariamente para recuperar el notable rendimiento que mostró en el pasado Torneo Fox Sports:

“En la pretemporada en lo personal mostré un nivel superior al que estoy viviendo, pero eso lo voy a mejorar, este bache lo voy a superar. Son momentos del jugador, no siempre se puede estar arriba. Yo estoy tranquilo porque se lo que puedo dar, por ahora sigo trabajando entre la semana para volver a mi nivel”, puntualizó.

Además, el ‘charrúa’ sostuvo que; “esto recién arranca, debemos seguir trabajando. Venimos de dos partidos en los que no hemos jugado bien. Hay que mejorar muchas cosas pero estamos metidos en los entrenamientos de la semana para corregir”.

Defensa y Justicia
En la noche del jueves 8 de marzo, los ‘Diablos Rojos’ tendrán una valiosa oportunidad recibiendo al elenco argentino Defensa y Justicia, para recuperar la senda del triunfo y fortalecer nuevamente la confianza perdida. Con relación a este duelo, Ramírez expuso su opinión:

“Creemos que Defensa vendrá a proponer porque tenemos el resultado a favor, por eso debemos ser muy inteligentes, jugar con la presión de ellos y aprovechar a nuestra gente. No está nada asegurado, pero tenemos una valiosa ventaja que debemos sacar adelante. Debemos cuidarnos de que juegan por la banda, tiran muchos centros y tienen buenos jugadores en ataque. No podemos dar ventajas. Vamos a dar lo mejor de nosotros para pasar de ronda, necesitamos de este triunfo para levantar nuestra confianza”, cerró Kevin Ramírez.