julio 30, 2018

La serie la lidera el elenco azucarero. 4 – 0

José Sand: “Debemos manejar la pelota y tratar de que pase el tiempo”

Deportivo Cali ya se encuentra en territorio Boliviano, puntualmente en la ciudad, Santa Cruz de la Sierra, en donde pernoctarán hasta la mañana del jueves, día en que viajaran a La Paz, para en la noche encarar su duelo de vuelta correspondiente a la Copa Sudamericana, visitando a Bolivar. La serie la lidera el elenco azucarero. 4 – 0.

Una de sus principales figuras y su goleador en lo que va del semestre, habló del argentino José Sand, siente que el equipo caleño tiene la confianza suficiente para abrazar la clasificación a la siguiente ronda, confesando la que para él, sería la clave para lograr esa premisa:

“Ahora estamos pensando en lo que se viene que es la altura, esperemos sacar un buen resultado. Jugaremos en un estadio complicado, debemos manejar la pelota y tratar de que pase el tiempo. Tenemos mucha fe y confianza y haremos lo posible para traernos la clasificación a la otra fase”, sostuvo Sand, quien lleva dos goles en la Sudamericana, al anotarle a Danubio y Bolivar en el templo verdiblanco.

Rival
“Bolivar creemos que saldrá a atacar todo el tiempo, por el marcador en contra. Siempre tendrán vocación ofensiva. La última vez que jugué allá empaté, pero fue muy duro y complejo”, complementó el ‘Pepe’.