mayo 09, 2018

Manifestó sus sensaciones del próximo reto azucarero

José Sand: “Cuando salí me enojé, pero ya pedí disculpas”

Deportivo Cali ya se encuentra en la capital vallecaucana tras su periplo por tierras ‘charrúas’, en las que abrazó su tiquete a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Su próximo rival, será conocido en el sorteo que se efectuará, el lunes 4 de junio. La figura indiscutible en este compromiso, fue el atacante argentino José Sand.

‘Pepe’ a la llegada al aeropuerto en charla con la periodista Johanna Quintero de Blu Radio, expuso sus conclusiones de este logro. Además, Sand manifestó sus sensaciones del próximo reto azucarero, recibir a Nacional por la ida de los Cuartos de Final.

Sudamericana: “Contento porque intentamos sostener el resultado y lo pudimos hacer. En mi variante me enojé un poco pero ya pedí disculpas. Pasa porque no me gusta salir cuando estoy haciendo las cosas bien, así me cuesta salir. Yo trato de aportar lo mío, de hacer lo mejor que sé. Por suerte las cosas se me están dando a mi y al equipo”.

Atlético Nacional: “Será un partido muy duro contra Nacional. Ellos son los favoritos, trataremos de hacer lo que nosotros sabemos y seguro Gerardo planteará un partido a favor de nosotros. Será difícil no estar referenciado ya que el entrenador de ellos, Diego Braghieri y el arquero me conocen como yo a ellos. Trataremos de hacer un buen partido, no depende de un solo jugador el juego, depende de muchas circunstancias. Estamos bien y llegamos positivos a este compromiso”.