junio 29, 2018

José Pekerman. ¿Qué dice Ventana del DT de Colombia?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Qué otro calificativo distinto a “salvajes” le cabe a quienes atacaron 14 buses del MIO en Cali dizque celebrando el triunfo de Colombia ante Senegal y su paso a los Octavos de Final del Mundial de Rusia?

Al César lo que es del César:
– Lamentable, por decir lo menos, que los canales RCN y Caracol TV, hayan resultado inferiores al Mundial de Fútbol.

De ocho partidos en la fase actual sólo transmitirán cuatro, es decir el 50%, a medias. Es una lástima porque miles de hogares estaban confiados en la promesa de que eran “Los canales del Mundial”.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: bien podridos para los que caen en excesos en las celebraciones por los triunfos de Colombia, llegan al vandalismo desenfrenado.

– Fresas: sabrositas para José Pekerman porque, hasta en los momentos más difíciles, como fue la derrota ante Japón, ha mantenido la calma y eso ha conservado la fe intacta en los jugadores colombianos.

Un sorbo de historia:
– Llega el 3 de julio y será muy grato recordar que ese día, pero en 1810, Cali dio su Grito de Independencia.

Fue antes que en Bogotá…pero la historia centralista no le ha dado su verdadera importancia…

Farándula en Acción:
– El 19 de Julio se realizará la Cabalgata de apertura de la Feria de Buga. Se esperan, por lo menos, 3.000 caballistas.

Al César lo que es del César:
– Lástima que en Cali no se hayan instalado pantallas para seguir los partidos de Colombia, al menos una en el Boulevar del Río hubiese caído muy bien.

De esta forma se logra mantener la gente controlada. En el Mundial pasado se hizo y todo salió bien…

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Más de 160 trabajos fueron inscritos al Premio de Perio-dismo “Alfonso Bonilla Ara-gón”, los mismos que serán entregados en agosto próximo en ceremonia especial.

– Chao…Nos vemos.