julio 03, 2018

José Pekerman. ¿Qué dice Ventana del DT de Colombia?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Usted, como yo, también lloró al final del partido Colombia-Inglaterra?

Al César lo que es del César:
– Yo no sé Ustedes…pero yo me siento orgulloso de la actuación de Colombia en el Mundial de Rusia. Sus integrantes, desde el utilero hasta el último jugador, nos enseñaron a tener ilusiones, a pensar en grande, la Selección nos unió en un país fracturado y polarizado….Ahora vendrán los balances y, por encima de todo y todos, me siento orgullo de mi Selección Colombia…

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: por camionados y bien podridos para los negativos que daban por goleada a Colombia desde antes del partido ante Inglaterra, selección que también nos menospreciaba y terminaron encalambrados y con los nervios de punta.

– Fresas: por tractomuladadas y bien sabrositas para la Selección Colombia por las emociones y todos los sentimientos que nos despertaron desde Rusia.

Para tener en cuenta:
– Ojalá que, en su debido momento, le ofrezcamos una grata despedida al profesor José Pekerman, quien asumió la dirección técnica de la Selección Colombia en un momento crítico y volvió el prestigio al fútbol colombiano en el plano internacional.

Desde antes de Rusia se decía que este sería su último mundial con nosotros y a fe que se va por la puerta grande.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Mi voz de solidaridad a la familia y amigos de Diego Benavidez, fallecido el pasado domingo, y quien fuera director y reaizador del programa “Las Fiestas de mi Pueblo”, que se emitía por Telepacífico y otros canales locales.

Igualmente fue director de la Feria de Candelaria…Un abrazo en la eternidad al buen amigo…