marzo 10, 2018

Diego Herner asimismo brindó sus declaraciones

Jorge Da Silva: “Estamos muy dolidos y avergonzados”

Un fuerte golpe recibió América de Cali, tras su abrupta eliminación en la Copa Sudamericana, a manos del poco conocido pero sólido equipo argentino, Defensa y Justicia.

Al final del duelo, el estratega uruguayo Jorge Da Silva, se mostró apenado por el presente que vive su equipo, pero descartó cualquier posibilidad de dejar el barco:

“Estamos muy dolidos y avergonzados porque tuvimos un mal partido, defraudamos a la gente que nos acompañó y eso duele. Es un momento difícil en el que debemos estar más unidos que nunca, tratar de sacar esto adelante y solucionar esta situación. No queda otra, este es el plantel que defenderá a América en lo que resta del torneo, por eso debemos corregir y trabajar intensamente, doblando esfuerzos y encontrar esa reacción lo antes posible”, puntualizó.

Por su parte el capitán ‘escarlata´, el defensor argentino Diego Herner, asimismo brindó sus declaraciones, confiado con que revertirán este complejo momento:

“Realmente en los últimos partidos no lo hemos hecho bien, debemos trabajar mucho, seguir pensando en cómo revertir esto y siempre ponerle el pecho a la situación. Sólo nosotros los jugadores tenemos las herramientas para salir de este bache y con trabajo lo vamos a lograr”