diciembre 11, 2017

Jaime Orlando Dinas. ¿Qué dice Ventana de este reconocido periodista?..lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Y entonces alias “Popeye”, bajo libertad condicional, puede andar de celebraciones con capos como “Tom”, uno de los terribles de la Oficina de Envigado?

Al César lo que es del César:
– Todo indica que volvimos a tiempos de matanzas: primero fue en el Chocó, luego en Tumaco (Nariño), después en Maguí Payán (Nariño) y ahora en Suárez (Cauca)…Como víctimarios aparecen el ELN, disidencias de las Farc y Bacrim…¡Terrible lo que está sucediendo en nuestros campos!

En Negrillas:
– Acabo de tomar la decisión de no aspirar nuevamente al Senado de la República por el @PartidoLiberal: trino de Horacio Serpa Uribe en rechazo al manejo que César Gaviria le viene dando al Partido
Liberal.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: para los grupos alzados en armas que están llenando de muerte el campo colombiano…

– Fresas: por camionados y sabrositas para Gerardo Pelusso, porque es un técnico de primer orden, y viene a las filas del Deportivo Cali, equipo que amerita a volver a brillar.

Farándula en Acción:
– Impresionante el crecimiento artístico de Paola Jara. Hace algunos años andaba por Cali ofreciendo su música…y ahora es artista obligada. Por la Feria estará en tarima en varias partes. Ha sabido meterse en el gusto popular con letras sencillas, pero cargadas de mensajes…

Para tener en cuenta:
– Corresponde a los ciudadanos escoger muy bien por quién van a votar en las elecciones que se avecinan. Hoy quedará completa la parrilla de aspirantes a Cámara y Senado…Las decisiones deben tomarse con cabeza fría para que después no haya lamentaciones..

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Hubo periodistas que dieron por hecho la llegada de Reinaldo Rueda al Cali. Jaime Orlando Dinas, hay que reconocerlo, siempre dijo que eso no era cierto. Yo le creí porque se dé la cercanía de Dinas con Rueda. Se acabaron las especulaciones…

– Chao…Nos vemos mañana…Gracias a DIOS por todo…y que la fe siga creciendo firme…