agosto 08, 2018

Iván Duque Márquez. ¿Qué dice Ventana del Presidente?…Lea

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– Iván Duque Márquez al asumir como Presidencia 60 de Colombia hizo un llamado a la unión de los colombianos a trabajar juntos, a cerrar la enorme brecha que dejó la campaña política. Esta convocatoria la hace ante los grandes desafíos sociales, económicos, políticos y en la lucha contra la corrupción que afronta el país. “Esta es una tarea de todos…de todos los colombianos”.

Para tener en cuenta 2:
-Queda extendido ya un llamado de Iván Duque Márquez a un “Pacto por Colombia”, donde se mantenga y consolide la democracia, en la que la vida sea bien preciado y donde las oportunidades sean para todos y que hayan cambios estructurales profundos.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: muchos y bien podridos para el presidente del Senado, Ernesto Macías, porque su discurso, además de demasiado extenso, fue una cuenta de cobro al santismo. No había necesidad de presentar un país tan calamitoso, sin desconocer que las cifras expuestas son verdaderas…

-Fresas: bastantes y sabrositas para el presidente Iván Duque por su llamado a la unidad nacional y su promesa de un gobierno con justicia social.

Al César lo que es del César:
-Al presidente Iván Duque Márquez, además de una Bogotá lluviosa…lo recibió “El huracán Macías”…

La Pregunta Fregona:
– ¿Usted, como yo, tenemos la esperanza de un nuevo país de manos de Iván Duque Márquez?

Las “Ultimas” del Periodismo:
– Ojalá que algunos periodistas y caricaturistas que transpiran hiel y veneno, al menos le den un compás de espera a Iván Duque Márquez para que arranque su gobierno. Esperen para que puedan expresarse sobre hechos reales, no sobre suposiciones.

– Chao…Nos vemos mañana…