julio 09, 2018

San Cipriano se caracteriza por su gran biodiversidad

Invierten en San Cipriano como destino turístico

Una Importante inversión recibirá San Cipriano, zona rural de Buenaventura de la Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Turismo y Fontour, con el fin de promocionar el destino turístico y ofrecer mejores condiciones para los visitantes.

“Eso complementado con un proyecto con Fontour, de senderos y avistamiento de aves, por una inversión superior a los $2.400 millones donde vamos a quedar con unas mejores condiciones para ver las aves en San Cipriano, insisto uno de los destinos predilectos y joyas del Valle”, aseguró Julián Franco Restrepo, secretario de Turismo del Valle.

Aseguró que el Gobierno del Valle realizará inversión en infraestructura “Por parte de Indervalle se va hacer una cancha múltiple, por parte nuestra de la Secretaría de Turismo vamos a mejorar el acceso, la entrada, el conteo de personas con un punto de información de la zona en el acceso. Vamos a hacerles unos locker, unos baños, porque la gente no tiene hoy en día dónde cambiarse”.

San Cipriano es una reserva natural que se caracteriza por su gran biodiversidad que hoy en día tiene un gran posicionamiento y continúa en aumento el número turistas que visitan este destino ubicado a dos horas de lacapital vallecaucana.