septiembre 27, 2017

Encuentre todo en un mismo lugar

IDEO, epicentro de la construcción

Llega a Cali IDEO, un proyecto que acumula una trayectoria de más de 20 años en Medellín, un centro de diseño y construcción gestionado por la firma Terranum Inversión en representación del PEI (Patrimonio Estrategias Inmobiliaria) fondo de inversión más grande del país.

Gracias a la llegada de IDEO a Cali, los Vallecaucanos ya no tendrán que invertir días recorriendo la ciudad para encontrar las mejores marcas, productos y tendencias para construir, remodelar o decorar sus espacios favoritos.

En un lote de 20.000 metros cuadrados y una inversión que supera los 50.000 millones de pesos, más de 85 marcas tendrán presencia en el centro de diseño, ofreciendo una amplia oferta en innovación, tendencias y tecnología.

Sus visitantes encontrarán salas de exhibición de marcas como: Decorceramica, Attmosferas, Corona, Be Home, USA Electrodomésticos, ceramigres, Zinco, Ceramicart, Oben, Parasoles Tropicales, Aires Modernos, Ladrillera Melendez, Mabe, Tecnigrifos, Mauro Medina, Cerámica Italia, Sapolín, Alfacenter y muchas más, quienes serán las encargadas de brindar a cada uno de sus visitantes una asesoría integral para cualquier proyecto de construcción, remodelación o diseño.

IDEO trae a Cali un nuevo modelo de centro comercial especializado, pionero en Colombia, en donde su principal finalidad es concentrar en un solo lugar las mejores ofertas en el campo de la construcción para todos sus visitantes, sean arquitectos, ingenieros, decoradores de interiores, empresas del gremio de la construcción o personas naturales.

Se encuentra ubicado en el norte de la ciudad, en la Cra. 1 con Calle 62. Cuenta actualmente con una ocupación del 75% de su área comercial y ofrece a sus visitantes más de 300 parqueaderos gratuitos, zona wifi, auditorio para eventos y capacitaciones, plazoleta de comidas, sala de negocios, entidades financieras entre otros servicios. Será un centro de diseño único en Colombia, con un objetivo claro, Trasmitir experiencias en ambientes reales.