diciembre 20, 2016
ricardo-rivera

Hoy se posesiona Richard Rivera como concejal

Por Mauricio Ríos Giraldo

Hoy tomará posesión como concejal de Cali el comunicador social Richard Rivera Campo.

Como se recordará, Rivera, que fue el cuarto candidato en orden de votación de la lista del Partido Conservador al Concejo de Cali, ocupará la curul que quedó vacante tras la anulación de la elección del exconcejal Albeiro Echeverry.

La toma de juramento, que estará a cargo del presidente de la Corporación, Carlos Pinilla, se realizará a las 9:00 de la mañana en el salón de comisiones.

* * *

El excongresista Rafael Quintero regresó oficialmente al Partido Conservador…

Quintero, quien hizo parte del humbertismo -movimiento del fallecido exgobernador Humberto González Narváez-, se había apartado de las toldas azules y estuvo trabajando con el senador Roy Barerras, del Partido de la U.

Ahora, a su regreso al Partido Conservador, Rafael Quintero adhirió a la Fuerza Social, la organización política que lidera el exgobernador Ubeimar Delgado Blandón.

La adhesión se realizó en Sevilla, el bastión político de Quintero, municipio del que su hijo Rafael Andrés Quintero, quien también adhirió a la Fuerza Social, fue alcalde en el periodo pasado.

Los Quintero votarán para el Congreso por el senador Mauricio Delgado, quien buscará la reelección, y para la Cámara de Representantes por el candidato que la organización política defina.

  • ventanaAbierta

    Anda un viento maluco donde armitage , porque el pobre viejito del DAGMA Rodriguez devia , ni cuenta se dió que le metieron mano aL COMITÉ AMBIENTAL los politiqueros , dicen que los malandros que tiene jose luis perez en el dagma y en la alcaldía le hicieron bien el trabajo y ajustaron puestos en los comité a punta de todo , mejor dicho que la manguala esta para jose luis perez,todo apunta a que un tal Potosí , buscando aval por el partido cambio radical influyo hasta los tuétanos en las elecciones de los comité ambiental de las comunas dicen los contactos en la alcaldía que favoreció gente de la cuerda del verde de jorge iván y la de jose luis perez por el aval para concejal , pero desde ya le salieron animales grandes que se le van a atravesar en el camino. el partido de la U hace contrapeso a esas ratas que se le infiltraron a rodríguez devia en el dagma y el pobre viejito ni cuenta se dió que le viciaron el sigac .. hasta ahora parece que no esta untado , aunque esas lenguas viperinas de los cali dicen que un tal de roux esta maniatando a Rodriguez Devia preparando el camino de sinverguenzas como Jose Luis Pérez y Jorge iván ospina amanecerá y veremos en este mandato de armitage en el que todo vale,

  • ventanaAbierta

    Anda un viento maluco donde armitage , porque el pobre viejito del DAGMA Rodriguez devia , ni cuenta se dió que le metieron mano aL COMITÉ AMBIENTAL los polítiqueros , dicen que los malandros que tiene jose luis perez en el dagma y en la alcaldia le hicieron bien el trabajo y ajustaron puestos en los comité a punta de todo , mejor dicho que la manguala esta para jose luis perez, pero desde ya le salieron animales grandes que se le van a atravesar en el camino. el partido de la U hace contrapeso a esas ratas que se le infiltraron a rodríguez devia en el dagma y el pobre viejito ni cuenta se dió que le viciaron el sigac .. hasta ahora parece que no esta untado , aunque esas lenguas viperinas de los cali dicen que un tal de roux esta maniatando a Rodriguez Devia preparando el camino de sinverguenzas como Jose Luis Perez y Jorge ivan ospina amanecera y veremos en este mandato de armitage en el que todo vale,