agosto 05, 2018

Reconocidas marcas ofrecerán productos especiales

Hoy, ¡gran encuentro de tenderos!

El Acuaparque de la Caña, desde las 12: p.m., será protagonista de un nuevo encuentro de tenderos organizado por el Diario Occidente, donde se exaltará la labor que desempeñan los pequeños empresarios de la ciudad.

“Va enfatizada a celebrar el mes del tendero a nivel nacional y el Diario Occidente en sus encuentros tradicionales trabaja diferentes temáticas y hoy celebraremos el día del tendero”, sostuvo María Isabel Saavedra, directora de Mercadeo del Diario Occidente.

Inicialmente habrá una visita a la muestra comercial que estará muy nutrida con las distintas empresas del sector que estarán ofreciendo tarifas especiales a los tenderos, adicionalmente habrá gran cantidad de anchetas para rifar entre los asistentes.

Veinte grandes marcas asistirán al encuentro con tarifas especiales: Ron Viejo de Caldas, Águila Roja, Jhonson, Bisonte, Patojito, Lotería del Valle, Incauca, Arepas doña Nana, La Española, Pfizer, Distri Ya, Soberana, Vin-corte, Pastas Nuria, Makro, P&P Colombia Viajes, Enfoque a la Excelencia, Evereday y Panasa.

Dentro de los espectáculos especiales asistirá Camila Loma, cantante revelación de la música guasca, ofreciendo un show especial para los tenderos.

Tenga en cuenta
Es muy importante que el tendero lleve su documento de identidad, máximo dos acompañantes y tengan presente que no podrán asistir con menores de edad.