Marzo 18, 2017

Hincha fiel

Hector Favio Verdugo, es un hombre apasionado por el fútbol y enamorado de su equipo, el Deportico Cali, desde hace más de veinticinco años. Recuerda que cuando tenía cuatro años su padre lo llevaba, en compañía de la familia, a ver jugar al Cali.

“Hincha he sido toda la vida. A los cuatro años mi papá me llevó al Estadio y desde esa época siempre hemos ido, al principio con la familia y después con la barra y toda la vida hemos participado en el Estadio”, señaló.

Asegura además que su familia ha sido muy caleña, lo que se ha visto reflejado en los momentos en que juntos alquilaban una buseta para poder asisti a los partidos que disputaba el equipo verde.

Después de varios años visitando el estadio con su familia de sangre, empezó a asistir a la barra donde encontró una nueva famila que ha estado unida por un solo amor y una sola pasión. Cercano a los 10 años empezó a asistir a la barra del Cali y recuerda que el clásico que ha vivido con mayor furor fue el de 1996 cuando el Cali quedó campeón: “es el que más recuerdo por la importancia que tuvo para todos y para mí”, compartió Hector.

En cuanto a este partido que disputará su equipo, Deportivo Cali, con el América de Cali, manifestó que, “este es un partido más, en términos de que es un partido regional existe siempre la rivalidad y para nosotros como hinchas es un partido más, siempre vamos es a ver jugar al equipo independientemente con qué equipo juegue”.