enero 30, 2017

¡Está de vuelta!

“Hermosa Ingrata” lo nuevo de Juanes

El pasado viernes, 27 de enero, el colombiano Juanes estrenó “Hermosa Ingrata”, la segunda entrega de la producción “Mis Planes Son Amarte”. Este proyecto representa el primer álbum visual en la música latina y detalla la búsqueda de un amor tan duradero que va más allá del tiempo y el espacio.

“Hermosa Ingrata” fue producido por Juanes y coproducido por los también colombianos Sky & Mosty. El lanzamiento del video es sólo un segmento de lo que será el filme “Mis Planes Son Amarte”, el cual desarrolló el multigalardonado director puertorriqueño Kacho López.

El single sigue los pasos de “Fuego”, el cual se posicionó como número uno en 17 países, y se convirtió en el tema número once que el músico logra ubicar en el tope de las listas de Estados Unidos. Asimismo, fue declarado como ‘One Of The Most-Heard Songs of 2016 por Monitor Latino.

“¡Está de vuelta! Juanes parcero, es bueno escuchar que te estás divirtiendo tanto… Estás de vuelta a tus raíces guasca pop-rock… Ese sonido folclórico de guitarra que haces fresco y exportas al mundo, esta vez tiene un toque refrescante e intergaláctico. Es tu esencia y el prólogo perfecto para el álbum” , dijo  Angie Romero, de Spotify.