agosto 02, 2018

Herencia de Timbiquì. ¿Dónde se presentará este grupo lleno de talento?

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Por qué los venezolanos prefieren huir de su país en vez de enfrentar a Nicolás Maduro y a su régimen?

Un sorbo de historia:
– El presidente electo de Colombia aún sigue celebrando su cumpleaños. Precisamente llegó a 42 años de edad, es abogado de la Universidad Arboleda de Bogotá.

Nació el 7 de agosto de 1996. Fue senador de la república en el periodo 2014´-2018

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: en grandes por las autoridades de Cali por hacer que esta ciudad se eleve a “Capital de la tala”.

– Fresas: bastantes para todos los que hace posible el hogar-refugio de perros y gatos con discapacidad. Hay 40, algunos sobrevivientes a atropellos de vehículos, otros por enfermedades congénitas y otros víctimas de sus amos.

Este hogar funciona en La Elvira, corregimiento de Cali.

Farándula en Acción:
– Vuelven las audiciones y las noches de videos a La Casa Latina. El sábado se rendirá homenaje a Rubén Baldes con motivo de sus 70 años.

Para tener en cuenta:
– Hasta el 5 de agosto, se celebrará en Candelaria el Festival Internacional de Danzas Folclóricas y como invitado especial estará el     triunfador grupo “Herencia de Timbiquí”.

Se presentará en la noche del sábado. Gratis, en la gran tarima del Parque Simón Bolívar. Se trata de un grupo y músicos que han evolucionado mucho, al punto de conquistar certámenes internacionales, como “El Festival Viña del Mar”.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– “Winn” se la puso duro a Señal Colombiay a la TV pùblica en general en la transmisión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, pues ha garantizado cubrimiento permanente, además del Noticiero que siempre va cargado de información sobre estos juegos. Le corresponderá a los canales públicos revisar lo que están haciendo desde el deporte. …

– Chao…Nos vemos.