agosto 08, 2018

Gran concierto de celebración en la Plaza de toros de Cañaveralejo

Herencia de Timbiquí cumple 18 años

Hablar de Herencia de Timbiquí, es hablar de un trabajo artístico impecable que logró visibilizar ante el mundo un municipio, el que les dio su nombre, el que les heredó sus valores de región, el que les dio su plataforma de gente promisoria y llena de sueños, ese pueblo impregnado de Pacífico, impregnado de sabor, ese sabor que sólo puede dar Timbiquí.

A William y a Begner no les da miedo hablar de paz y son conscientes que para muchos se ha vuelto un estigma, pero son unos convencidos de que es una condición de vida para que el ser humano pueda subsistir en el mundo y sus canciones son un reflejo de eso.

El éxito y los reconocimientos no les llegaron del cielo, fueron trabajados a pulso, como les toca a los músicos que no tienen grandes presupuestos de marketing pero que a cambio tienen talento y hacen un trabajo honesto y de corazón.

Ellos han luchado por lo que quieren, y tienen claro que no hay que esperar a ser ancianos para tomar las riendas del país, sino que son los jóvenes los llamados a hacerlo. Hoy cuando cumplen 18 años de vida artística celebran la vida y dan gracias por ayudar con su trabajo a dar un ejemplo positivo a las nuevas generaciones.

Sus sueños siguen teniendo como eje su música, la misma que ha puesto a sonar el nombre de Timbiquí en los rincones del mundo más inesperados, lugares en los que son la cara bonita de Colombia. Una cara dibujada por la constancia, el sacrificio y la pasión por lo que hacen.

Un día una joven de Valparaíso Chile les escribió un mensaje que les demostró con hechos lo que la música puede hacer. Y es que ella justo cuando se iba a suicidar escuchó la canción “Vive a tu manera” desde el apartamento de su vecino y esa letra la hizo razonar y entender que todo se puede resolver.

Salvar una vida ya hace que lo que se hace valga la pena. Ese es Herencia de Timbiquí, una agrupación que demostró que se puede, que mientras haya talento y ganas de trabajar todo se puede lograr.

Por esto, el próximo 11 de agosto en la Plaza de Toros Cañaveralejo de Cali se llevará a cabo el concierto denominado Herencia y sus amigos. Para ese día alrededor de 10 mil personas podrán disfrutar de éxitos .

El concierto será este 11 de agosto y contará con la presencia de artistas como Martina la Peligrosa, Nidia Góngora, Patio 4, Golpe a Golpe, Bomby y Charly Cardona, entre otros.