junio 04, 2018

Héctor Hugo Montoya. ¿Qué dice Ventana del Personero de Cali?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

Para tener en cuenta:
– Y se viene el Mundial de Rusia y la elección de Presidencia de la República…como quien dice el mes de junio se irá volando, al menos esa será la sensación que vamos a tener…Ahhh y se me olvidaba el próximo lunes también será festivo…Por todo esto sigo insistiendo: no guarden mucho “El arbolito”…

La Pregunta Fregona:
-¿Entonces luego de su nueva visita al Humedal El Burro y ver los guatines, aves y otros ejemplares, el personero Héctor Hugo Montoya seguirá consolidando su posición en defensa de este humedal al que el gobierno Armitage no le quita el ojo en su afán por cruzarlo con un pedazo de vía que no desembotella nada?

Un sorbo de historia:
-El Cartel de Cali fue el primero y el único en el mundo en contar con su propio banco…Se llamó “Banco de los trabajadores”…

Al César lo que es del César:
-Gamero “despelucó” al DIM y Tolima disputará la final contra Nacional…

Farándula en Acción:
– Interesante el especial sobre “Sandro de América en primera persona”, ofrecido por National Geografhip y producido por Natgeola.com .

Se trata de uno de los ídolos que marcaron hito en América Latina, incluyendo el cine y la TV. Su música sobrevive en el tiempo.

Entre Tomates y Fresas:
-Tomates: muchos y bien podridos para todos aquellos que hacen fuerza para que ocurra una desgracia con HidroItuango.

Otros, la mayoría, rogamos a Dios que mermen las lluvias en la zona, cesen derrumbes y que salgan adelante las soluciones trazadas. Sus trabajadores ya son héroes.

– Fresas: muchos y bien sabrositos para los que dedican parte del fin de semana al deporte. Recuerden a nadie le cae mal un poco de caminata, trote o gimnasio. ¡Pilas, pues!