Marzo 14, 2017

Héctor Cárdenas regresa al Deportivo Cali

Héctor Cárdenas fue presentado como nuevo técnico del Deportivo Cali, en reemplazo de Mario Alberto Yepes, quien salió del equipo la semana pasada.

Cárdenas, quien ya dirigió a los verdes en el 2012 y en el 2014, tendrá su tercer ciclo al frente del cuadro ‘azucarero’. “Siento que nunca me fui del Deportivo Cali. Lo que hice fue prepararme y adquirir más conocimientos para regresar al equipo”, dijo el nuevo DT. quien agregó que “hay talento humano para alcanzar los objetivos de la institución”.

El argentino Jorge Pautasso, que trabajó con Gerardo ‘Tata’ Martino en el Barcelona y en la Selección de Argentina, será el asistente técnico de Cárdenas. Mientras que el preparador físico será el uruguayo Fernando González. “Sé lo que significa el Deportivo Cali en Colombia y en Suramerica. Sé donde estoy y lo que busca el club.”, dijo Pautasso.

La Dimayor programó los partidos aplazados de la Liga

La División Mayor del Fútbol Colombiano dio a conocer la programación de los nueve partidos aplazados que tiene la Liga I-2017, que se pondrá al día desde el próximo 22 de marzo, aprovechando el para del campeonato por la Eliminatoria mundialista.

Entre los compromisos pendientes se destaca el duelo entre Deportivo Cali y Pasto que se disputará el 26 de marzo.

22 de marzo
Rionegro Águilas vs Huila Hora: 7:00 p.m.

25 de marzo
Huila vs Tolima Hora: 3:15 p.m.
Santa Fe vs Millonarios Hora: 6:00 p.m.
Junior vs Jaguares Hora: 7:45 p.m.

26 de marzo
Cali vs Pasto Hora: 5:00 p.m.
Once Caldas vs Rionegro Águilas Hora: 7:00 p.m.

29 de marzo
Junior vs Millonarios Hora: 7:45 p.m.

4 de abril
Nacional vs Junior Hora: 7:45 p.m.

26 de abril
Nacional vs Santa Fe Hora: 7:45 p.m

  • juanca2000

    CARDENAS ES UN TECNICO DE A CENTAVO SUPLENTE ESTUVO EN EL CALI DIRIGIO 40 PARTIDOS Y SOLO OBTUVO MENOS DEL 50% DE EXITO. NO ES NADA DEFINITIVAMENTE EL DEPORTIVO CASI TIENE UNA JUNTA DIRECTIVA LLENA DE TITERES Y PAYASOS QUE NO SIRVEN PARA NADA. 3ESE TECNIQUITO ES UN TECNICO DE PACOTILLAS, NO LE HA GANADO A NADIE Y ESPERA SURGIR QUE DESASTRE. CUANDO EL EXIJA LO COGERAN EL SINDICATO DE ESE MARIHUANERO Y VICIOSO DEGENERADO DE MAYER CANDELO Y SE ECHARAN PARA ATRAS.
    CUANTA FALTA HACE EL EL DEPORTIVO CASI DON ALEX GORAYET ESE SI ERAUN DIRECTIVO QUE SENTIA EL EQUIPO NO ESE GRUPO DE PAYASOS QUE NO SIRVEN PARA NADA.