enero 11, 2018

Los asuntos más relevantes del presente 'azucarero'

Habló Pelusso

En la primera rueda de prensa organizada por Deportivo Cali en el presente año, su flamante estratega, el uruguayo Gerardo Pelusso, respondió a los medios de comunicación de Santiago de Cali, los asuntos más relevantes del presente ‘azucarero’.

Grupo de jugadores
“Estoy muy conforme con el plantel que tenemos en este momento de la forma como están trabajando yo digo que no es para resaltarlo por que lo mínimo que podemos tener es una buena actitud la tienen y la calidad la tienen”.

Posibilidad
“Puede existir la posibilidad de una incorporación más, estamos en el medio del periodo de pases eso quiere decir que tenemos que estar atentos, estamos bién pero yo estoy mirando de reojo al presidente las noticias que me da, al aeropuerto que no se me vaya ningún jugador, hay que jugar con todas las cartas”.

Idea inicial
“Consideramos que hay que ir paso a paso superando las etapas, en este momento estamos trabajando fuerte en dos etapas que las considero importantisimas, una es la base, la preparación de base que vamos a tratar de obtener para este mes para la competencia y la otra es la conformación del plantel”.

Plan defensivo
“El aspecto defensivo yo lo considero muy importante, o sea no hay un equipo que salga campeón, no hay equipo que este arriba en una tabla de posiciones si no tiene un arco con pocos goles en contra”.

Equipo competitivo
“A mi fundamentalmente me gustan los equipos competitivos, yo no acepto por más que el fútbol no te lo permite, pero estar en un club grande como el Deportivo Cali y no tener un equipo competitivo, un equipo que pelee cosas importantes”.