mayo 05, 2017

Logrando un balance entre el cuerpo y el espíritu

Hablemos de belleza y salud en “A lo natural”

El cuidado de la mente, el cuerpo y el espíritu, el respeto del ser desde el interior para expresar su esencia en lo exterior, es el objetivo de “A lo    natural”, el evento de la belleza y la salud del Diario Occidente.

Las tendencias actuales en  medicina alternativa, bioenergética, holística paliativa y natural, tienen un espacio privilegiado en esta jornada académica que destaca lo mejor de este campo en la búsqueda del  bienestar del ser humano.

Así mismo, las nuevas tendencias en el manejo de la obesidad, el saber  como alimentarse mejor para tener una mejor nutrición son temas infaltables dentro de la agenda.

Esta tercera versión de A lo  natural abarcará igualmente los temas de salud mental, emocional y espiritual que se convierten en el mejor complemento de la agenda.
Y el deporte como un tema infaltable en un espacio en el que el fundamento es la salud.

No se lo pierda
“A lo natural” tras sus exitosas dos primeras versiones amplia sus horizontes y llega esta vez a dos ciudades adicionales completando así tres fechas de participación: Cali los días 13 y 14 de julio en la biblioteca Jorge Garcés Borrero.

Pereira, los días 20 y 21 de septiembre, evento que se realizará en la Cámara de comercio de la ciudad y Pasto, los días 25 y 26 de octubre, igualmente en la Cámara de Comercio.

Hablar de salud y bienestar no es un tema de moda, es la convicción humana del cuidado del ser desde su propia esencia, de la necesidad de asumir hábitos saludables de vida y de la necesidad de cuidar lo material y emocional respetando lo que la tierra nos da. Un compromiso que ha asumido el Diario Occidente y al que invita a ser parte a quienes sueñan con una vida mejor.