junio 13, 2018

Colombia La contundencia y jerarquía de Radamel Falcao García

Grupo H con aroma de café

Nuestra Selección Colombia, en el esperado Mundial de Rusia, sostiene un significativo reto basado en superar el quinto lugar obtenido en Brasil 2014.

En esta oportunidad, el combinado patrio más allá de sus dos figuras excluyentes: James Rodríguez y Radamel Falcao, cuenta con un elenco experimentado y de un elevado nivel.

La potencia física de Senegal, la velocidad de Japón y el orden táctico de Polonia, serán las características que los dirigidos por José Pékerman deben superar con su fútbol.


Descargue aquí el calendario mundialista Rusia 2018


Colombia La contundencia y jerarquía de Radamel Falcao García que con 32 años de edad disputará su primer Mundial y el fino fútbol de la zurda del astro James Rodríguez, se unen a un once compuesto por Ospina; Arias, Mina, D. Sánchez, Mojica; Aguilar, C. Sánchez; Cuadrado y Muriel, que se caracteriza por su buen trato con el esférico y la potencia física de sus jugadores.

Polonia Clasificó al Mundial Rusia 2018 después de 12 años casi sin despeinarse: ocho victorias, un empate y una derrota.

Y teniendo en su ataque a Robert Lewandowski, el máximo goleador del clasificatorio europeo para la Copa con 16 tantos que no perdió su olfato: ayer convirtió dos tantos en el 4-0 sobre Lituania.

Referente, capitán y goleador. Robert Lewandowski fue el principal responsable de la clasificación de Polonia a la Copa del Mundo.

Como anotador, superó a Cristiano y al belga Lukaku. Además, es el goleador histórico de su selección con 53 conquistas.

Japón El actual técnico del equipo del país del Sol Naciente, Akira Nishino (ex jugador de la selección nipona en los 90), está a cargo del plantel recién desde principio de abril, luego de la destitución de Vahid Halilhodzic.

El entrenador bosnio –con el que clasificaron al Mundial– fracasó en el intento de ser un cuadro defensivo y contragolpeador. Clasificaron primeros en las Eliminatorias, sí, pero en los amistosos dejaron muchas dudas.

Con este nuevo entrenador, los japoneses intentan imponer un fútbol ofensivo y ser protagonistas.

Senegal   La velocidad no es la única virtud que tiene Senegal, pues a ello le agregan orden táctico y talentos individuales.

Los ‘Leones de la Tarenga’ tendrán en Rusia su segunda participación en una Copa del Mundo. Su debut fue en Corea-Japón 2002, donde dieron la sorpresa y llegaron hasta cuartos de final.

El capitán de aquella histórica selección era Aliou Cissé, actual seleccionador. Senegal firmó una extraordinaria campaña en la Eliminatoria africana.

Terminó invicto con 14 puntos en seis partidos y diferencia de cinco unidades respecto del segundo.