julio 12, 2018

Dilian Francisca Toro Torres, entregó $8.000 millones al HUV

Gobernación sigue apoyando al HUV

Dentro del plan de recuperar los hospitales públicos del Valle del Cauca que se viene haciendo en el departamento, la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, entregó $8.000 millones al Hospital Universitario del Valle, con el objetivo de mejorar la calidad y oportunidad del servicio con los pacientes y seguir salvando vidas humanas.

“Estamos apoyando a los hospitales de Cali y el departamento, al HUV que le hemos dado bastantes recursos por el orden de los $130.000 millones por todas las fuentes, hoy le estamos dando $8.000 millones. Si alguien viene a este hospital se da cuenta que ya le pagaron las primas y salarios. Hay ambiente de tranquilidad y mejor atención a los pacientes”, expresó la Gobernadora.

El gerente del HUV, Irne Torres, dijo que estos recursos que entregó la Gobernación del Valle permitirán fortalecer al hospital y agregó que “recibimos con beneplácito esta contribución, vamos a comprar equipos, insumos, dispositivos médicos, y generar mejores condiciones de los pacientes”.

Álvaro Luna, coordinador médico de urgencias del HUV, expresó que “la señora Gobernadora ha sido consecuente con lo que dice, hoy está cumpliendo, sigue cumpliendo, hemos visto muy buena voluntad con el apoyo al hospital”.