marzo 06, 2018

Giovanni Ramírez. ¿Qué dice Ventana?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Será posible bajar la tensión a la polarización en Colombia y cerrar el paso a enfrentamientos en la campaña política que pueden llevar a caminos violentos insospechados y demasiado peligrosos?

Al César lo que es del César:
– Alguien que le diga a “El Polilla” que los rojos ya estamos cansados de perder con Millonarios y que nos duele en el alma perder con Nacional… También debe conocer que estamos en La A y que América debe mostrar condiciones de grande…

Un sorbo de historia:
– El Río Atrato fue la ruta de llegada de la Orden de Los Carmelitas a esa zona del Pacífico. Después cedieron el paso a los Franciscanos.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: por montones para el América, con su DT incluido, por su mala presentación ante Millonarios.
-Fresas: bastantes para Giovanni Ramírez, porque asumió la Gerencia de Infivalle, posición que desempeñó con muchos éxitos en gobierno de Ubeimar Delgado. Le corresponde sacar a flote a Infivalle y llevarlo al liderazgo en que él lo tuvo…

Farándula en Acción:
– El triunfo de Guillermo del Toro nos emociona a los latinoamericanos. Ganó Oscar al Mejor Director y a Mejor Película con “La forma del agua”.

Para tener en cuenta:
– Es necesario que en Candelaria hayan políticas, medidas y operativos permanentes de seguridad. Estos no pueden ser acciones pasajeras. El propio presidente Juan Manuel Santos lo reclamó.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– María Isabel Franco se encuentra feliz por los resultados alcanzados por el periódico bimensual “Nuevo Correo Tulueño”, que reapareció luego de una larga temporada. Fue bien acogido y sus temas no son perecederos a corto plazo. Su fundador, su padre, Omar Franco Duque es Gerente editor.
– Chao…Nos vemos.