diciembre 13, 2017

Gerardo Pelusso. ¿Qué dice Ventana del DT del Cali?…Lea.

Por Fabio Larrahondo Viáfara

La Pregunta Fregona:
– ¿Entonces hay paz para el resto de Colombia menos para el Pacífico, escenario de enfrentamientos entre grupos armados que se pelean el territorio, minería ilegal y narcocultivos?

Al César lo que es del César:
– Los testimonios de exguerrilleras se han convertido en verdaderos detonantes contra las Farc y sus dirigentes, pues se les acusa de violaciones, abortos obligados, rapto y otros delitos contra menores. Esas acusaciones no han podido ser desmentidas por los líderes farianos, varios de ellos implicados directamente…

En Negrillas:
– Vamos a hacer respetar esta camiseta…y esto no es de promesas, sino de trabajo: Gerardo Pelusso, nuevo DT del Deportivo Cali a su llegada a la Capital del Valle.

Para tener en cuenta:
– Terminan hoy los Juegos Departamental del Valle y Cali se erige como el gran ganador. En esta oportunidad alcanzó una abismal diferencia en la medallería, especialmente en Oros. Sí llama la atención que Cali haya fracasado en algunos deportes de conjunto.

Farándula en Acción:
– Da gusto que el Museo Jairo Varela también se sume a la Feria de Cali con una programación especial, incluyendo audiciones y las visitas guiadas. Es una oferta por más de interesante y un atractivo para Cali.

Entre Tomates y Fresas:
– Tomates: reinsisto muchos y bien podridos para todos aquellos que siguen arrojando basuras y escombros a los canales. Las lluvias presentadas ya hacen temer inundaciones.

– Fresas: bastantes y sabrositas para el Deportivo Cali porque contrató a un DT de primera línea, como lo es Gerardo Pelusso…Están pensando en grande.

Las “Ultimas” del Periodismo:
– “La Carpa del San Fernando” será el epicentro de los medios en esta Feria de Cali. Desde allí emitirá la mayoría. Será el encuentro con orquestas, músicos, artistas y demás “enferiados”.

– Chao…Nos vemos mañana…