mayo 10, 2018

Cada vez se palpita más el inicio de los Cuartos de Final de la Liga Águila I

Gerardo Pelusso: “No hay lugar para una mala presentación”

Cada vez se palpita más el inicio de los Cuartos de Final de la Liga Águila I.

En ese orden de ideas, Deportivo Cali trabaja intensamente para encarar quizá el duelo más complejo que tendrá en lo que va del semestre, recibir a Atlético Nacional.

La cita está pactada para el sábado a las 20:00 horas, por la ida de esta instancia en el certamen colombiano.

Gerardo Pelusso, estratega del elenco azucarero, fiel a su costumbre en la rueda de presna previa a este crucial partido, se mostró muy sensato con lo significativo de su rival.

Má allá de esto, igualmente el técnico ‘charrúa’, sostuvo una firme confianza en lo que pueda hacer su grupo de jugadores.

“Si queremos pasar a la siguiente fase vamos a tener que jugar dos partidos brillantes, no tenemos ninguna otra posibilidad para ganarle a Nacional. Estamos trabajando para estar en nuestro máximo potencial”, puntualizó.

“Hasta ahora Nacional ha demostrado ser el mejor equipo del campeonato, hasta ahora, hay que esperar al sábado. Debemos jugar bien, defender bien y concretar más, llevamos buen juego por las bandas, el potencial está, debemos retomar, y es ahora el momento, es la hora de la verdad. Acá son finales, no hay lugar para una mala presentación, una mala presentación y quedas eliminado, trataremos de llegar a los niveles que el equipo que ya lo ha hecho”, agregó Pelusso.

Fernando Rodríguez Riolfo
El entrenador ‘verdiblanco’, aprovechó la rueda de prensa para oficialmente presentar al nuevo secretario técnico del colectivo caleño.

Me refiero al uruguayo Fernando Rodríguez Riolfo quien se unió hace unas semanas a la institución ‘azucarera’.

“Mi trabajo es observar jugadores y llevarlos al primer equipo y tratar de potenciar los jugadores de las divisiones menores, también hacer seguimiento de los jugadores que el equipo tiene prestados”: sostuvo Fernando Rodríguez Riolfo.